Pavimentación de suelos en Mijas

La empresa

Somos Pavimentos Hormisan, una empresa de construcción especializada en pavimentación de suelos de hormigón impresos, fratasados a máquina y lisos a mano. Ofrecemos suministro y mano de obra para los pavimentos de hormigón. Nos avalan la calidad y seriedad con las que realizamos todos nuestros trabajos. Garantizamos calidad en cada acabado.

Nuestra empresa se crea en el año 1998, pasando a llamarse Pavimentos Hormisan en el año 2003, comenzando la actividad en el Polígono Ind. La Vega de Mijas en el cual se mantiene la nave de almacenamiento, trasladando las oficinas a la calle Río Benamargosa, 9 en el Año 2004. La evolución del personal se rige en función de la cantidad de trabajo que haya, manteniendo una media de 20 trabajadores durante el año, de los cuales aproximadamente se reparten de la siguiente forma: 2 administrativos, 1 comercial, 1 encargado y el resto hasta completar los 20 oficiales de 1.ª.

Nuestro equipo de profesionales trabaja buscando mejorar día a día para ofrecer siempre productos y servicios de primerísima calidad.

Cientos de clientes satisfechos avalan nuestro buen hacer, no dude en contactar con nosotros.